Saltar al contenido

Tips para quemar grasa abdominal, ¡en una semana!

abdomenplano

Sin duda algo que para todos es muy molesto y hasta algunas ocasiones vergonzoso es la “pancita” y por más que nos esforzamos en eliminarla, en muchas ocasiones no logramos ver resultados, es por eso que te damos algunos tips para quemar grasa abdominal.

Según estudios publicados por el departamento de psicología de la universidad de Yale el estrés puede llegar a ser una de las causas por la que no es posible quemar la grasa abdominal. Cuando una persona se estresa se libera cortisol y esta sustancia puede provocar que subamos de peso.

Enseguida te enlistamos algunas recomendaciones que te ayudaran a quemar esa grasa abdominal de más:

Bebé té

Algunos tés son una excelente opción para bajar de peso ya que, son diuréticos y bajos en calorías e incluso pueden ayudarte a quemar la grasa acumulada.

Ejercicio

Como todos sabemos para poder adelgazar cualquier área del cuerpo siempre será indispensable hacer ejercicio. Si haces por lo menos 30 minutos diarios de ejercicio cardiovascular, lograras eliminar esa grasa acumulada en tu abdomen.

Evita el azúcar

El azúcar se acumula en el abdomen y siempre resulta complicado poder eliminarlo, si procuras reducirlo de tu dieta al poco tiempo notaras como tu vientre comienza a lucir más plano.

No sal

La sal favorece la retención de líquidos que, generalmente se presentan en las extremidades del cuerpo (manos y pies), pero también una parte suele retenerse en el abdomen.

Además de estos sencillos tips siempre podrás recurrir a terapias como la acupuntura para bajar de peso, que resultan muy efectivas y suelen ser muy accesibles para los bolsillos.

Decídete a seguir estos sencillos, pero muy efectivos tips para quemar grasa abdominal y en pocas semanas veras como los resultados comienzan a notarse, así que no esperes más y ponlos en práctica.