Saltar al contenido

Biomagnetismo

¿Que es el biomagnetismo?

La terapia biomagnética o biomagnetismo medico, es una terapia natural y segura que restablece el medio celular normal a través del uso de pares de imanes de intensidad media, esta terapia fue creada por el Dr Isaac Goiz.  El objetivo es igualar el nivel de pH del organismo, un determinante crítico de la salud.

¿Cuál es el problema con el equilibrio del pH en el cuerpo? Para que podamos sobrevivir, necesitamos que sucedan dos cosas críticas:

  1. Nuestros cuerpos deben mantener una temperatura de aproximadamente 37 grados Centigrados.
  2. Nuestros cuerpos deben mantener un pH muy cercano a 7.4, que está justo en el lado alcalino de neutral.

En esta terapia los imanes son utilizados para combatir parásitos, virus, bacterias, hongos y otros gérmenes; que son los causantes de muchas enfermedades he infecciones en nuestro cuerpo.

Para realizar esta terapia los imanes se aplican en algunas zonas del cuerpo, con el fin de realizar un rastreo o escaneo. Una vez que estas zonas han sido localizadas el terapeuta aplica un grupo de imanes; estos estarán ahí durante un lapso de 10 a 15 minutos.

La terapia biomagnética es diferente de la terapia magnética y la acupuntura magnética. A diferencia de estos dos, el par biomagnético usa pares de imanes de cargas opuestas para despolarizar áreas en el cuerpo que están desequilibradas debido a patógenos u otros factores que resuenan enérgica y vibratoriamente.

Esta terapia fue descubierta en el año de 1988 por el médico mexicano Isaac Goiz Durán.

Si quieres aprender biomagnetismo para sanarte a ti mismo puedes adquirir el manual de biomagnetismo medico

Beneficios del biomagnetismo.

Seguramente te preguntaras ¿para que sirve el biomagnetismo?

La terapia de imanes corrige la alteración iónica por tal motivo recupera el equilibrio del cuerpo.

Entre sus principales beneficios encontramos:

  • Compatible con otras terapias alternativas.
  • Puede utilizarse con tratamiento alópata.
  • Detecta distorsiones del pH del organismo.
  • Corrige las distorsiones energéticas de un organismo enfermo.

Una de las cosas que se logra demostrar con esta terapia es que utilizando imanes en puntos específicos del cuerpo; es posible eliminar en poco tiempo virus, bacterias, hongos y gérmenes.

 

¿Cómo actúan los imanes en el cuerpo?

Imanes para biomagnetismo
Imanes para biomagnetismo

Se descubrió que el polo positivo (+) fortalece los procesos biológicos del organismo ya que este los activa e impulsa. Por lo tanto, este polo es perfecto para utilizarse en lesiones musculares, fracturas oseas, daños en ligamentos, cicatrización entre muchos más.

Mientras tanto el polo negativo (-) se enfoca mayormente en reducir y eliminar dolores y malestares. Otras propiedades que se le conocen es su funcionamiento como analgésico y antinflamatorio.

¿Cuánto tarda en dar resultados el biomagnetismo?

Podremos comenzar a notar los cambios desde la primero o segunda sesión y en los casos cronicos podría ser necesario asistir hasta 4 o 5 sesiones.

Ya que ninguna persona es igual a otra los efectos del biomagnetismo podrían variar de individuo a individuo; también es necesario considerar algunos factores como pueden ser la edad, tratamientos o remedios que se recibieron previamente, lesiones ya instauradas en el cuerpo y la carga toxica con la que se pudiera contar.

Biomagnetismo en fracturas

Es sin duda un gran auxiliar en la curación de las fracturas ya que puede disminuir el tiempo de curación debido a que ayuda a la regeneración osea; por lo que los tejidos blando adyacentes se desinflaman más rápido y dan paso a la formación temprana del callo blando.

¿Quieres aprender biomagnetismo?

Es recomendable que para aprender bimagnetismo asistas a un curso o taller impartido por algún especialista ya que, la teoría te dará mayores habilidades para impartir esta terapia, pero si no cuentas con el tiempo o los recursos suficientes en interne podrás conseguir algunos manuales en PDF y sin duda en Yotube encontraras más de algún experto que este dispuesto a enseñarte gratis siempre y cuando te suscribas a su canal.

 

 

Resumen
¿Qué es el  Biomagnetismo? ¿y para que sirve?
Articulo
¿Qué es el Biomagnetismo? ¿y para que sirve?
Descripción
La terapia biomagnética o biomagnetismo , también llamada terapia de restauración de par biomagnético o simplemente terapia de imanes, es una terapia natural y segura que restablece el medio celular normal a través del uso de pares de imanes de intensidad media. El objetivo es igualar el nivel de pH del organismo, un determinante crítico de la salud.
Nombre del editor
Mas Terapias