Saltar al contenido

Toque Zen

El Toque Zen es una terapia sencilla en la cual habremos de combinar la respiración, meditación y toques en determinados puntos energéticos que están vinculados con el sistema nervioso central, esto se hace con el afán de desbloquear la energía y permitir que esta fluya de manera correcta lo cual ayudara a aliviar cualquier malestar físico derivado de una anomalía energética.

¿Qué es el Toque Zen?

Es una técnica de sanación energética cuyo principal objetivo es reestablecer el flujo de energía a través del cuerpo y con esto sanar desde malestares físicos hasta enfermedades mentales y emocionales.

El Toque Zen es una técnica de sanación muy sencilla de aprender y fácil de aplicar, pero que sea fácil de aprender no quiere decir que no sea una potente herramienta para la sanación de enfermedades.

Como hacer el Toque Zen

A lo largo de más de 20 años el Toque Zen se ha transmitido de boca en boca, esto no quiere decir que no puedas encontrar documentación o manuales de toque zen en pdf, pero lo ideal es que asistas a un curso o taller ya que siempre existirán cosas que es mejor aprenderlas de manera práctica.

El Toque Zen se hace por medio de las manos y la respiración esta técnica busca poner en armonía el sistema nervioso y con esto restaurar la vibración energética de cada ser, esto le permitirá al individuo volver a sentirse saludable.

No debemo confundir el Toque Zen y el Reiki, aunque en ambas exista la imposición de manos y transmitan energía del universo el toque la transmite a otro nivel. El Reiki se encarga de abrir los puntos energéticos y chakras del cuerpo.

Mientras que el Toque Zen acompañado de las respiraciones y los chakras, consiguen hacer una gran diferencia respecto al reiki.

Chakras
Chakras

 

Toque Zen Reset

Para saber si una persona necesita un reset se necesita hacer una revisión de su campo magnético y esto se realiza fusionando el campo magnético del terapeuta con el de la persona a tratar. Una vez habiendo fusionado los campos magnéticos se tiene que buscar la raíz de su problema ya sea físico, sentimental o emocional.

También existen ocasiones en que el problema con el que llega la persona que se va a ayudar es un problema multi dimensional; esto quiere decir que su campo magnético su puede ver interferido por una persona fallecida y es esa la raíz del problema del paciente.

Suzanne Powell 

Es una mujer nativa de Irlanda del norte practicante del Toque Zen y la máxima difusora de este mismo, reside en Barcelona, España desde el año de 1987.

A Powell se le diagnosticó un cáncer terminal a la edad de 20 años, ella asegura que no siguió el tratamiento que le recomendó el médico y logro curar el cáncer con el Toque Zen.

Suzanne Powell
Suzanne Powell

Actualmente Suzanne promueve por toda España la técnica Zen, la cual imparte de manera gratuita y solo pide donativos a las personas que toman el curso el cual esta compuesto por un primer y segundo nivel que tiene una duración de 6 días aproximadamente.

Resumen
¿Qué es el Toque Zen?
Articulo
¿Qué es el Toque Zen?
Descripción
Es una técnica de sanación energética cuyo principal objetivo es reestablecer el flujo de energía a través del cuerpo y con esto sanar desde malestares físicos hasta enfermedades mentales y emocionales.
Autor
Nombre del editor
Mas Terapias